a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
a

Foro de debate para la comunidad educativa de los centros de la zona oeste de Madrid


No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuestas de acción

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Propuestas de acción Empty Propuestas de acción Sáb Oct 15, 2011 9:34 am

Admin


Admin

Mientras debatimos sobre la huelga del 19 deberíamos retomar la creatividad que nos ha caracterizado, como movimiento, en las primeras semanas del conflicto. Pensar nuevas ideas y acciones, llamativas, que hagan ver que seguimos vivos. No queremos ser tragados por las campañas electorales ni despistados por asuntos camisetiles.
Propongo una nueva acción, sencilla a la par que elegante, como diría alguno. Señalar un día: Puede ser el mismo 20 en el que todos estaremos en huelga y una hora: las doce de la mañana y realizar una suelta de globos verdes por la pública en las plazas de nuestros pueblos (los pueblos pequeñitos pueden venirse a Villalba)¿Qué os parece?.
Otra idea: la "marcha verde escurialense " ha tenido mucho éxito ¿podríamos hermanar otras localidades yendo a pie?¿Guadarrama Alpedrete? ¿Los 4 centros de Collado Villalba? ¿Moralzarzal Villalba?

https://asambleaoeste.activo.mx

2Propuestas de acción Empty propuesta de columna Dom Oct 16, 2011 12:30 am

Admin


Admin

COLUMNA DE LA OESTE. En una reunión de AMPAS, FAPA Giner de los Ríos y representantes de profesores que tuvo lugar el pasado jueves 13, se propuso crear una columna de la oeste (al estilo de la de Vallecas) para la mani del 22 de octubre en Madrid. Para que tenga éxito, debemos coordinarnos y quedar en algún sitio de Madrid para marchar juntos. Interesados, dejad un comentario aquí y contactaré con vosotros. Ana (representante del IES Lázaro Cárdenas)

https://asambleaoeste.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.